La banca y los servicios financieros constituyen un área fascinante para observar los efectos del rápido cambio de estructura sectorial. La introducción y el uso de los conceptos de marketing y gestión estratégica suponen dos de los ingredientes más importantes de este proceso de cambio. Sin embargo, la experiencia demuestra que dichos conceptos deben ajustarse específicamente al sectory éste ha sido el propósito del presente libro.INDICE: Introducción. Planificación estratégica. Puesta en práctica de la planificación estratégica. Análisis de la competencia. Compra de servicios financieros. Planificación de la estrategia para cuentas de empresa. Gama de productos y estrategia de desarrollo de nuevos productos. Estrategia de precios deun banco. Estrategia de prestación de servicios. Estrategia de comunicaciones.Estructura organizativa del banco.
descargar libro en pdf Marketing y dirección estratégica en la banca
libro Marketing y dirección estratégica en la banca gratis
Marketing y dirección estratégica en la banca PDF Descargar Gratis
Download Marketing y dirección estratégica en la banca PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Friday, April 27, 2018
Marketing y dirección estratégica en la banca libro D.F. Channon pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.