EN LA ESPIRAL DE LA INNOVACIËN es un libro que plasma en un modelo de marketing, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama españolactual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento.. Y en cada una de estasvertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Conello tenemos un panorama geoinnovador que muestra a todos el liderazgo de estas empresas, organizaciones o proyectos. Se resaltan cinco empresas (MRW, Irizar, Inditex, Pharma-Mar Tecasa); una organización institucional (ingenio) y dosproyectos (e-Human@ y Aldebaran Innovation). El libro se divide en tres capítulos principales: el primero muestra el modelo de innovación de forma estructurada y sintética, el segundo configura el modelo de Benchmarking y el terceroaporta las experiencias individualmente trabajadas de la empresas, organizaciones y proyectos seleccionados.
Download En la espiral de la innovación:modelo benchmarking y experiencias de empresas innovadoras en España PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[PDF y ePub] En la espiral de la innovación:modelo benchmarking y experiencias de empresas innovadoras en España Descargar (libros) en pdf
descargar libro En la espiral de la innovación:modelo benchmarking y experiencias de empresas innovadoras en España
Sunday, February 4, 2018
En la espiral de la innovación:modelo benchmarking y experiencias de empresas innovadoras en España libro Roberto Carballo pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.